¿A qué equipo le vas?

Temporada 2010 Liga Intermedia ONEFA

60 comentarios:

  1. pongan a los Tec de nuevo!!! Que le saquen los otros equipos... se trata de subir el nivel del futbol americano en Mèxico, no de sacar a los buenos por que no les pueden ganar. Es como decir, vamos al mundial, pero que no vaya Brasil, España, Portugal, Francia, etc etc para que Mèxico pueda ganar..... Arriba Borregos Salvajes!!!!

    ResponderEliminar
  2. si pongan otra vez a los tecs.ay un chingo qe les qieren partir la amdre como los autenticos,las uvm's y todos los de la unam y en especial el ipn

    ResponderEliminar
  3. no ma si los jugadores del tec estan todos chociados no ma si estubo bien k los sacaran
    y pues asi se va a ver kienes son los mejores ekipos de mexico

    ResponderEliminar
  4. Esta bien, mi admirador, te voy a comentar cual es la diferencia entre tú y un jugador del tec.
    En primera "estubo" se escribe con "V", inculto, por no decirte pendejo.
    Chociados querido foro no existe, lo que el quiso decir es chocheados.
    Pero bueno,el tec gana porque tiene un programa integral que no sólo abarca football sino también es el trabajo en las aulas de estudio. Gracias y te lo dejo de tarea.

    ResponderEliminar
  5. creo que no quieren a los tecs. en especial los autenticos tigres y los miedosos pumas de la unam

    ResponderEliminar
  6. LOS TIGRES DE LA UANL LE JUGARON CHUECO A LOS TECS DICIENDOLES QUE FORMARIAN UNA NUEVA LIGA Y DESPUES LOS TRAICIONARON VILMENTE PARA PODER QUEDAR CAMPEONES YA QUE TENIAN COMO 30 AÑOS SIN SER CAMPEONES Y ASI PODER ENFRENTARSE A LOS EQUIPOS CHAFAS Y MIEDOSOS DEL DISTRITO FEDERAL ME DA LASTIMA Y CORAJE COMO UNA INSTITUCION COMO TIGRES TENGA ESE TIPO DE GENTE TRAMPOSA Y DESDEAL QUE PARA QUEDAR CAMPEONES TENGA QUE ACTUAR ASI PORQUE CUANDO ESTUVIERON LOS TECS NUNCA QUEDARON CAMPEONES NI QUEDARAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME DAN RISA MUGROSOS TIGRES

    ResponderEliminar
  7. se aceptarton de nuevo a los tec de monterrey en la onefa, pero no jugaran hasta el 2011, solicitaron la inclusion UVM Mexicali, Tecos UAG y Bufalos de reynosa, pero se respetaran los calendarios del año pasado y solo podran jugar juegos de preparacion.

    Los tec. deberan tener solo 75 jugadores becados, no deberan registrar jugadores de semilleros de equipos que tengan liga mayor, no deberan hacer try out fuera de su area geografica.

    Tigres de la UANL como equipo campeon organizara en Monterrey el azon Azteca

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR LOS TECS SON UN FRAUDE SI SE CREEN TAN BUENOS QUE SE VALLAN A UNA LIGA GRINGA ,A VER SI PUEDEN GANARLES,APARTE EL POLITECNICO Y LA UNAM TIENEN TRADICION Y NO ANDAN COMPRANDO JUGADORES DE OTROS EQUIPOS.

    ResponderEliminar
  9. joel:

    los tecs no tienen la culpa de que los jugadores se vengan con ellos, o apoco los amenazan para que juegen ahi...
    acepta la rotes de los frajiles a perdon los frailes y todos lo equipillos de la onefa..
    acepten a los tecs en la conferencia del centro...
    borregos..

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es importante que los Tecs regresen. Soy aficionado de los Pumas C.U., pero no pienso que por regresar los Tecs el nivel será mejor.

    Los aficionados del Tec no deberían andar presumiendo de buenos porque en EUA solo se enfrentaron a equipos de tercera fuerza (tercera división, para que me entiendan) y no fueron a repartir palizas. Además les informo que en EUA nunca hablaron del poderosísimo Tec de Monterrey, ese es su interés por regresar a la ONEFA, proteger "la marca".

    La preocupación del Tec es que de no regresar a jugar a México para el 2010 su "marca" se devaluará, en detrimento de sus ingresos, sus becados y sus patrocinadores.

    Acaso piensan que es interesante para la televisión programar un calendario de juegos así:

    Viernes por la noche:
    Tec vs Tec
    Sábado por la mañana
    Tec vs Tec
    Sábado por la tarde
    Tec vs Tec

    A B U R R I D Í S I M O !!

    En EUA son unos perfectos desconocidos, un equipo X. En México está su interés porque aquí les llegan a dar espacio en noticieros y se habla de la marca Tec de Monterrey. Pero les recuerdo que la única portada de periódico por una final de Onefa la obtuvieron la UDLA y los Pumas.

    Tampoco deben señalar a los Tigres de tramposos y chuecos por no irse a la risible liga que pretendía el Tec, creo que aquí se aplica eso de... el que a trampa mata, a trampa muere.

    Saludos Borregos Becados.

    ResponderEliminar
  11. PINCHES BORREGOS RIKILLOS DE MIERDA....SE CREEN MUY CHINGONES POR SUS PAPIS DE LANA Y POSICION...PERO CABRONES AI VIENE LOS ZETAS Y LES VAN A KITAR LO MAMONES A TABLAZOS Y CAJUELAZOS Y TODA LA LANA Y TRANKILIDAD A SUS PAPIS.JEJEJEJEJEJEJJEJE

    ResponderEliminar
  12. los tec con sus raterias de volarle jugadores a la unam y al poli, con sus cachirules y sus pochos, no jugaban limpio, su liga y equipos desapareceran, al tiempo, pues no producen talento, lo roban

    ResponderEliminar
  13. hola a toda la banda del ameicano.yo les comento mala onda que los seguidores del tec se expresen asi de los rivales con los que ha competido toda su vida y de donde ellos se han hecho pues si no fuera por tanto jugadorazo que se llevaron seguirian siendo como de tercera y espero que se acuerden de esas palizas que le metian los gloriosos condores o las agulas blancas y sin mencionar a unas aguilas reales o unos guerreros aztecas, ademas muchos de sus coach actuales pertenecen al poli pero estaria bien que regresaran para bajarles los humos no creen???

    ResponderEliminar
  14. Es solo una opinion que pudiera llamar mucho la atencion e interes de muchos chavos de formar parte de un equipo de la Unam y del Politecnico y asi mermar un poco con la piratería de las escuelas privadas.
    POrque no regular que todo jugador de la categoría de 14 y 15 años que deben ingresar a estudios medios superiores y pertenezcan a determinado equipo de la Unam y Poli, su ingreso lo obtengan de forma automática, con una penalización de que en caso de emigrar a los tec's o a la Udla, no les seran reconocidos los estudios de este nivel.
    Esta misma situación ha pasado con aquellos que de una u otra forma son sacados de los tec's, cuando ya no les sirven, ya que no son reconocidos sus estudios en escuelas públicas.

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo que los Tec´s se iniciaron con jugadores de todos los equipos de la ONEFA asi que no se porque se asustan si llegan con la propuesta en la mano y claro quien se va a negar a una beca, ojala regresen a la ONEFA para que sepan lo que es el futbol americano y los madrazos verdaderos para sus niñitos bonitos

    ResponderEliminar
  16. oigan cuando empieza la liga mayor 2010

    ResponderEliminar
  17. Póngase a trabajar las autoridades de la ONEFA solo están bajando el nivel del fútbol americano en nuestro país, hay muchas generaciones nuevas, dejen de pendejadas es una lastima que México es unos de los países mas jodidos en educación hoy por igual en deporte, cuando llegaran a tener un nivel de primer mundo, UCLA, USC, NEBRASKA, TEXAS A&M, es una lastima que su país cuente con una excelente historia, días pasados estuve en México para un profesionista que viene de alguna universidad americana es mas fácil de encontrar trabajo en su país, que un egresado de la UNAM, por igual es mas fácil que un atleta Americano sobresalga mas que ustedes, tan fácil que la razón son las autoridades si trabajan.

    ResponderEliminar
  18. Cuando regresa los tecs ala onefa

    ResponderEliminar
  19. El nivel de la liga no subira solo porque este el Tec,sabemos que ellos no son parejos ni entre ellos pues el equipo de Monterrey se despacha con la mayoria de las becas en relacion a otros estados donde hay TECs (luego entonces hay equidad entre sus equipos???),asi mismo debe reglamentarse que no se lleven jugadores que se han formado en otros equipos.Ademas porque no someter a todos los jugadores a pruebas antidoping?? veamos el tipo de jugadores del TEC,realmente solo es desarrollo fisico ???.No hay temor con ellos,solo que se ajusten a reglas claras de competencia.Ojala a las demas Instituciones se les permitiera hacer sorteos para recabar fondos para Becas deportivas y ser entonces tambien parejos en ello.Entonces mas que ser pasionales por defender una institucion de la cual a veces no se tiene toda la informacion sobre sus manejos internos y economicos,debe haber reglas mas competitivas que deben ser respetadas para efectivamente subir el nivel del FutBol Americano.No se le tiene miedo al TEC pero deben ajustarse a reglamentos.Bienvenida la sana competencia y el real desarrollo entre la comunidad estudiantil a todos niveles y deportes.

    ResponderEliminar
  20. SI REGRESAN LOS TECS SI ME GUSTA LA IDEA PERO LA ONEFA DEBE DE REGLAMENTAR QUE CADA EQUIPO DEBE CONTAR CON SUS SEMILLEROS COMO LOS EQUIPOS DE LA UNAM Y POLI Y NO DEBE PERMITIR QUE LOS PIRATEEN Y AHI SE VA A VER QUIEN REALMENTA TRABAJA ENTONCES LA COSA VA A ESTAR PAREJA

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaarrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbaaaaaa el poli

    ResponderEliminar
  22. Excelente, quien la el campeonato de intermedia?

    ResponderEliminar
  23. Siempre de corazón... las Águilas Blancas!!!!
    Laura Galván

    ResponderEliminar
  24. jajajajajaja pinche blog chilango jajaja

    ResponderEliminar
  25. los lobos plateados de la esia se rifaron esos sin son cabrones

    ResponderEliminar
  26. no estoy de acuerdo en la insinuacion del dopaje en los jugadores del tec mty, quesque porque estan grandotes, miren el coreback de autenticos tigres con casi 2 mts y 19 años, yo mido1.78 y aca en mty soy chaparro,dejen entrar a los tecs otra vez total no los van a cargar jajajja

    ResponderEliminar
  27. No importa que saquen o no a los Tec´s, pero no se acobarden y jueguen partidos interligas y campeón de campeones.
    Siento que este señor Rosado es de los que andan festejando el fallo de la Suprema Corte que permitirá la adopción de niños a los matrimonios gays.

    ResponderEliminar
  28. Usen la lógica, los 5 campeonatos son resultado del robo de jugadores, es prácticamente imposible que a nivel colegial se repita tanto campeonato, ni siquiera en la nfl, máximo 2 veces, sobre todo si conservas a jugadores caros$$$$.....
    ....entonces los robas (con dinero) y los conservas($$$$)"que fulanito tiene un linebacker" traetelo! "que sutanito tiene un corredor"....formados ya estan, nomas pagales y veras como juegan (tipico de monterrey)

    ResponderEliminar
  29. siiiiii! exacto robale a payton manning a los colts y le siguen 3 temporadas malas, bajales al mejor takle defensivo a los jets y por ahi les corren, es muy facil destruir sobre todo cuando un coach de la unam o el poli ya te formo, pues al franky gonzalini (gangster de semilleros)no mas le queda decirte: "...con quemacocos y el depa amueblado" jajajajajajajaja
    o "si si, como te enseñaron en el D.F. pero anotas" eehh?? eso en mi pueblo se llama plagio y fraude

    ResponderEliminar
  30. MIREN PRIMERO K NADA HOLA
    SOLO PAZO A RECORDARLES A LOS HIJOS DE PERRA DE OTRAS ESCUELAS MEDIOCRES QUE A QUI
    Y EN TODA LATINOAMERICA LA UNAM ES LA MEJOR
    INSTITUCION EDUCATIVA Y DEPERTIVA EN SOCCER Y AMERICANO Y ZI NO LES GUSTA CHINGEN A SU MADRE JAJAJA VAMOS PUMAS
    GOYA GOYA CACHUN CACHUN RA RA CACHUN CACHUN RA RA GOYA UNIVERSIDAD

    ResponderEliminar
  31. Condores, ese era un equipazo

    ResponderEliminar
  32. El record de todos los tiempos de más campeonatos seguidos lo tienen los pumas... y en su tiempo nadie se quejaba jejeje pero hay papá.. que no sea una institución privada porque todos lloran !!! Borregos sigan demostrando lo que es trabajo serio y continúen dando oportunidad a los buenos deportistas de ser becados en una institución de Calidad en educación. Chava

    ResponderEliminar
  33. jajaja gente idi... esos que dicen del tec si todos los del tec son cachirules, y si no recuerdan cuando sacaron al tec muchos se fueron a los tigres pk dijieron que querian competencia de alto nivel y tamb no se kejen es cuando llevan naturalizados al tec y nadie los kiere asi que los del tec acepten que no sirven pa nada

    ResponderEliminar
  34. si las escuelas privadas se comprometen a dejar de piratearse a los jugadores,que regresen,esta es una liga amateur,no profesional,o que sigan en conadeip(conadeip,jo)haber si esa liguilla les da el poco renombre que alguna vez tuvieron en Onefa,,,,,,Pumas!!!!

    ResponderEliminar
  35. No no que Tec ni que nada...

    Aguilas Blancas y ya!!!
    xq?
    xq somos del poli jaja al poli le pongan a quien le pongan gana y si no se va con una cara de satisfaccion ps saben ganar y perder AHUELUM!!...

    bueno ja me voy q bn aguilas 91 universidad o jaja q pendejos...

    atte: un pegaso de la Vocacional 1...

    Huelum Huelum GLORIA
    a la cachi cachi porra
    a la cachi cachi porra
    pim pom porra
    pim pom porra
    aguilas aguilas

    GLORIA

    ResponderEliminar
  36. ps si ahuevo k bueno k sacan a los del tec por pinches rateros de buenos jugadores jeje

    ResponderEliminar
  37. Tec vs Tec que gran acierto del mentado "lider mundial en deportes" (ESPN)es transmitir los juegos de la liga de los Tec, el Tec de Monterrey va a cambiar sus clásicos juegos del Viernes al sabado para que puedan transmitirlo. Bien pero el problema es que los sabados juegan los Rayados en el estadio Tecnologico, osease que los Burros del Tec (Sin ofender al poli)van a adaptar el calendario de juegos dependiendo de la Femexfut ¡¡¡Que chingona liga premier se estan armando!!!

    Que viva la ONEFA y sus escuelas Publicas y privadas que no cayerón en el jueguito de los Tecs...Lastima por la UDLA que si les creyerón

    ResponderEliminar
  38. En dos semanas ... Cuantos juegos de ChafaOnefa han trasmitido por TV = 0 en una semana de Conaidep 3 Juegos ... Inmediatamente se ve que liga es Interesante, una liga pareja o las palizas de la dizque liga mayor a los de Intermedia.

    ResponderEliminar
  39. POBRE COACH FRANK DE BORREGOS MONTERREY, VE CÓMO SE LE VA EL NEGOCIO DE LAS MANOS Y GRITA COMO VIEJA HISTÉRICA A SUS JUGADORES PORQUE PERDIERON CON TOLUCA (QUÉ BUENO). AHORA TENDRÁN QUE DARLE MÁS PASTILLITAS A LOS MONOS PARA QUE GANEN. ME GUSTARÍA QUE YA NO LOS ADMITIERAN Y SE QUEDARAN EN SU LIGA DE LAS MUCHACHAS RIQUILLAS EMPASTILLADAS.PERO NI MODO, COMO SE BAJARON LOS CALZONES LOS TUVIERON QUE ADMITIR PARA EL 2011

    ResponderEliminar
  40. En mi opinion, siempre e visto la Liga MAyor desde muy chico, vi como los equipos del TEc. ganaban fuerza y los equipos de escuelas publicas se debilitaban, seria padre que de nuevo estuvieran los equipos del Tec. y los aztecas de la UDLA, asi el nivel se incrementaria, pero tambien se tendria que regularizar los programas de becas, pues las privabas becaban a buenos jugadores de los equipos de escuelas publicas.
    Espero esto se resuelva pronto y volvamos a tener una liga mayor con todos los equipos grandes de mexico.
    Un saludo a todos y disfrutemos de este hermosos deporte.

    ResponderEliminar
  41. Que decepción, tanto el nivel de la mayoria de fans en el Blog como de dirigentes de la ONEFA. Ojala esa pasion que demuestran por sus equipos la puedan mostrar en el campo de futbol y en el academico y laboral y en su vida cotidiana donde debido a esa mentalidad perdedora que demuestran en cada comentario son y seguiran siendo tanto en el futbol americano como en el campo academico y laboral la National Loosers League.

    ResponderEliminar
  42. Neta que los Pumas y los equipos chilangos son malisimos. Primero hicieron su conferencia de centro para poder quedar campeones en algo aunque fuera contra todos los maletas... y luego ya por las razones sabidas el Tec cometió graves errores y aprovecharon para no dejarlos volver, pero nada ahora quedaron campeones los Tigres, que venían de la conferencia fuerte!! que decepción la onefa!

    ResponderEliminar
  43. Chequen la lista de la derecha...
    Los últimos 16 campeones antes de que el Tec se saliera ya no están en la liga. Los próximos años van a volver a quedar campeones los equipos de antes! bien por la onefa!, que bonitos tiempos aquellos!

    ResponderEliminar
  44. Alguien tiene una lista de los jugadores que se piratea el Tec de la UNAM y el POLI?.

    Lloran mucho por que les piratean jugadores, un argumento muy trillado... pero diganme grandes jugadores que haya ganado campeonatos con el Tec, jugadores de hayan sido de la UNAM ó del Poli.

    De los Tigres ahí si me queda claro que han pirateado muchos jugadores, tal vez por que están en la misma ciudad.

    Pero ustedes le llaman pirateo a darle una beca a un jovencito que va a salir de la prepa y tiene que tomar una de las decisiones más importantes de su vida (escoger su carrera) y de repente le ofrecen por jugar futbol americano en el Tec y la acepta.. eso es un crimen???, eso es piratear...???. No digo que el Tec sea la mejor escuela ni mucho menos, pero tiene algunas ventajas. Pero por que satanizar a los que toman una beca y a los que la dan?.

    Si estoy de acuerdo que se debe de definir el número de becas, no conozco el reglamento de becas de la ONEFA. En estados Unidos los equipos de la NCAA Division 1 pueden dar hasta 63 becas. Y en EU la universidades públicas compiten a la par de las privada. Podríamos hacer algo similar en México. La UANL por ejemplo también da becas, les da comida, alojamiento gratuito a los jugadores que vienen de otra ciudad y obviamente también paga las cuotas, que en la UANL que es una escuela publica pagan alrededor de 3,500 pesos por semestre. Y Claro la UANL es la única escuela pública que le dió pelea a los Tecs en los últimos años, sin quejarse del pirtateo... y a ellos si que les "piratean" como les gusta llamarlo.

    En fin, espero una lista con jugadores EXITOSOS que hayan sido de la UNAM y Poli y que hayan ganado campeonatos con el TEC.

    ResponderEliminar
  45. El mejor alumno no lo hace una escuela, todos sabemos que hay "malos" alumnos en todos los niveles económicos.

    El tec. tiene que estar de nuevo con nosotros (con un limite de becas) y esto obliga a que los equipos de escuelas publicas se pongan las “pilas” para que todos eleven el nivel de competencia… y … aquí el que gana es el deporte mexicano.

    ResponderEliminar
  46. Que vuelvan

    PANTERAS NEGRAS UAM!!!

    La Universidad Autonoma Metropolitana tiene buen nivel en este deporte no puede ser que por cosas de burocratas ineptos de rectoria estemos fuera de la ONEFA.
    Bueno pues suerte a los equipos
    y ariiba la UAM.

    1,2,3 PANTERAS NEGRAS VENCERAN!!!

    ResponderEliminar
  47. Yo soy fraile y me da pena que los equipos chiquitos como la unam y el poli le tengan miedo a la competencia yo pense que el tepeyac queria formar los mejores profecionistas de mexico pero al no querer competir con los tecs es como no querer vivir en un mundo de mediocres donde no exista la competencia. Que lastima los frailes sean cobardes y no compitan contra los tecs.

    ResponderEliminar
  48. Es lamentable el nivel de los comentarios hechos por los supuestos seguidores de Onefa ... a base de groserias y burlas a los Tec's ... Hay que ser conocedores de este bello deporte, para darse cuenta que el mejor nivel esta en una liga donde la verdad hacen falta los tres mejores equipos de Onefa (Pumas, Tigres y Aguilas Blancas), Ojala los directivos de todas las escuelas que tienen programas de Foot Ball Americano, se dejen de politicas y impetus de grandeza, y lleguen a acuerdos que permitan a todos los fanaticos, ver juegos entre escuelas del mismo nivel y no las palizas que honestamente y aunque algunos couches digan lo contrario, no dejan nada bueno a los verdaderos protagonistas ,,, los jugadores ,,,,
    Dejense de Politica barata y hagan una sola liga de Foot Ball Americano en Mexico

    ResponderEliminar
  49. Soy exjugador de la onefa en escuela publica, ME FUI BECADO al TEC, por que?, Por el NIVEL ACADEMICO,LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS,EL NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y EXIGENCIA ES INFINITAMENTE MAYORA, ademas de un gran ETC..., Cierto Los TEC's Jugamos en EU contra equipos de EU, Perdimos,SI, Muy ampliamente algunos SI;QUE PRUEBA? QUE EL SISTEMA ITESM ESTA EN CONSTANTE BUSQUEDA POR INCREMENTAR EL NIVEL DEPORTIVO AL IGUAL QUE EL ACADEMICO, si es que el FA Gabacho es el mejor del mundo, PUES PROBANDONOS CONTRA ELLOS ES COMO APRENDEMOS Y CRECEMOS; Y SI LA MAYORIA de las ESCUELAS PUBLICAS "NO PUEDEN O NO QUIEREN" INVERTIR pues DEFINITIVAMENTE NO ES CULPA DEL ITESM,No es justo generalizar pues tengo grandes amigos de escuelas publicas y entodos lados existe de toda clase de personas, pero es claro que GRAN PARTE DE LOS QUE ARREMETE CONTRA UN SISTEMA JUSTO COMO ES EL "SI PUEDEN HAGANLO Y SI NO, NO SE QUEJEN, MEJOR TRABAJEN", Es su gran IGNORANCIA,gran FRUSTRACION por lo que SE SIENTEN MENOS. CUALQUIER PERSONA sabe de lo GRANDE QUE ES LA UNAM en muchos aspectos, pero su gran error, SEGUIR PSEUDOEDUCANDO a PSEUDO DEPORTISTAS y PSEUDO ESTUDIANTES, QUE PSEUDOQUIEREN A SU INSTITUCION,SON ELLOS EL MAS GRANDE LASTRE DE LA UNAM y RESTO DE LAS ESCUELAS PUBLICAS, El DINERO NO QUITA LO IGNORANTE; MUCHOS SE QUEJAN POR LAS BECAS, TAMBIEN TE EXIGEN PROMEDIO PARA PODER JUGAR, Y LOS QUE SE QUEJAN SON LOS QUE SU CABECITA NO LES DA PARA UN NIVEL ALTO DE EXIGENCIA ACADEMICA,A LOS QUE SU CUERPO NO LES PERMITE MAS QUE ECHAR CASCARITAS DE SOCCER, Y LOS PEORES A LOS QUE EL CORAZON NO LES ALCANZA PARA LUCHAR POR UNA SUPERACION FISICA E INTELECTUAL, ESTOS SON LOS MEDIOCRES. DEfinitivamente si los Equipos que no tienen medios para superar sus barreras, quieren crecer tienen que competir con los que si tienen, los que invierten y no estarse quejando.
    SAludos a los verdaderos Jugadores, estudientes, aficionados y entuciastas de cualquier escuela, EN EL DEPORTE Y EN EL INTELECTO NO HAY RICOS O POBRES HAY HUMILDAD Y CORAZON ESO ES LO QUE DIVIDE A LOS GRANDES DE LOS MUCHOS OTROS.

    ResponderEliminar
  50. Se acuerdan de ¿James Mac Fal y de Ronnie Washinhgton? Eran entre otros muchos, unos jugadorazos, del tec de Monterrey, que tuvieron que ser becados para poder ganarles a los poderosos equipos del distrito federal. Lo que le originó a esta escuela PRIVADA, el mote del "Pochológico de Monterrey". ¿Por qué no siguieron becando gringos? R= Porque es más barato becar a un estudiante nacional con talento deportivo.
    ¿Porqué tienen que becar jugadores de F.A., de otras instituciones? R= Porque no tienen semilleros de calidad (son mediocres).
    ¿Porqué becan jugadores de las dos máximas instituciones públicas educativas del país?
    R= 1)Porque los mejores semilleros de F.A. del país estan en el D.F.
    2) Porque en el D.F., están las dos instituciones PÚBLICAS, que les propinaban tremendas palizas.
    3) Porque no olvidan que en un juego en el D.F. un jugador del Tecnológico de Monterrey, perdió la vida, ya que que no soportó el tremendo golpeo de ese partido.
    4) Porque sale muy económico, comparado claro, con aquellas becas otorgadas a estudiantes gringos en aquel entonces.

    ResponderEliminar
  51. sii io creo q deberian regresar las panteras negras de la UAM, no se vale q por culpa de burocracia ia no teengamos quipo de futboooll, "arriba la UAM", suerte para todos los demas.

    ResponderEliminar
  52. hay como se nota q la mayoria de los que comentaron aki en su vida han utilizado una utileria y han jugado este bello deporte, si bn es cierto la cuestion del pirataje tambn es cierto q los tec´s tienen el nivel mas alto en mexico ahora q sus semilleros sean mediocres heyy no se si sepan q a nivel juvenil el tec cem tiene un gran nivel...y q decir de los demas yo jugue contra el cem en juvenil y carajo parecian intermedia.
    ahora un buen jugador o aficionado no tiene xq insultar a un equipo rival...ese comentario de q un muchaco del tec murio en un partido aki en el df no deberia ser motivo de orgullo,si este deporte es agresivo y todo lo q gusten pro un jugador q deberas se precie d ser un autentiko jugador jamas!! golpea buscando hacer daño al contrario golpeamos duro pero siempre limpio..ahora eso d q los muchachos del tec usen algun tipo d droga tambn lo dudo ya q yo tengo amigos q estudian y juegan ahi y jamas les ehh visto un cresimiento descomunal ellos al iwal q yo cresen gracias al trabajo en el gym y a los ejercicios d nuestros preparadores fisicos..

    en fin ojala los pseudo aficionados del football americano reflexionen un poco antes de comentar

    ResponderEliminar
  53. Ps no amenazaran a los jugadores para irse al TEC, pero si los becan y explotan a su maxima capacidad para jugar bien, les llevan dietas especiales, ejercicios muy fuertes, de echo a los entrenadores les da lo mismo su estudios, su vida, pero con tal de que ganen,jaja, todo eso es negocio., y ps se q se vallan a probar suerte en una liga gringa, aca ára que si dicen que los equipos de la onefa son mierderos jaja, ps con esos se gano el Tazon Azteca el año pasado..., el poli y la unam tienen tradicion y no compran ni venden jugadores, ak puro ORGULLO GUINDA
    aHUELUM!!!!

    bueno yo me piro jaja arriba aguilas blancas

    HUELUM HUELUM GLORIA
    A LA CACHI CACHI PORRA
    A LA CACHI CACHI PORRA
    PIM POM PORRA
    PIM POM PORRA
    AGUILAS BLANCAS
    GLORIA!!!!

    ResponderEliminar
  54. A ver, a ver, Los Pumas y los Politécnicos les tienen miedo a los del TEC?, me parece que quienes opinan de esta forma se equivocan y son necios al no estar enterados de lo que pasa. Es muy cómodo $$$PIRATEAR$$$ jugadores y desmantelar de esta forma a algunos equipo, entonces guárdense sus comentarios ridículos.

    ResponderEliminar
  55. que ivan me chupe la riata tatatatatatata!!!

    ResponderEliminar
  56. Lamentablemente la gente de las escuelas publicas no saben diferenciar becas y fraudes......a los jugadores de los Tec's como de la Udla los llevan con una alimentación estricta, con calificaciones altas y con todo lo que necesitan físicamente mejores atletas........todo eso corre por cuenta de sus becas de estudios donde en estas universidades los forjan para llegar a ser los diligentes del país y no empleados mas..........como en otras universidades publicas les enseñan.......y las universidades como el Poli y la Unam podrían realizar los mismos tipos de adiestramiento deportivos porque díganme en verdad creen que la UDLA tenga mas presupuesto que la UNAM nooooo verdad?? pero todo cabe en que sus Rectores prefieren estrenar casa y coche del año.....a mejorar en algo a sus Equipos representativos por eso mismo no se quejen de sus resultados y la salida de los TEC's no fue otra cosa mas que una mafia creada por los rectores del Poli y del Tec para volver ala supremacía que alguna vez sus equipos tubieron ya que no podian ganarle ala UDLA ni al los TEC's sin invertir mas $ ajjajajajajaaja asi que no se quejen y disfruten ala ONEFA que ahora es toda suya ((porque claro esta sin los equipos grandes de esta nación))dejen ala liga premier en paz que bien es la crema y nata del futbol americano en Mexico ((solo harían Falta los Auténticos tigres......pero ellos tambien quieren ser campeones sin invertir en sus jugadores))

    ResponderEliminar
  57. el mejor equipo de la onefa son las AGUILAS BLANCAS .

    ResponderEliminar
  58. MarckFxx si fueras menos estupido sería más divertido criticarte, te sientes muy superior y no sabes ni escribir! o dime que es un "diligente"? a qué te refieres con que es una mafia creada por los rectores del Poli y del Tec porque no pueden ganarle ni a la UDLA ni a los Tec's? Y esto por mencionar solo algunos de los muchos errores que facilitan la tarea de demostrar tu incapacidad e ignorancia, pero bueno de un niñito de papi, como tu, no puedo esperar ni cultura ni inteligencia!

    ResponderEliminar
  59. quiero comentar y que se haga algo al respecto porque el sabado fui testigo de un acto de corrientes y vulgaridad de parte de una manager de comanches de la categoria juvenil A llamada Maria Luisa y su esposo se le fueron a golpes a una sra. que fue de visita al campo solo por que su hija insulto a la suya creo que es un deporte de disciplina y se tienen que tomar cartas en el asunto porque esto nos denigra no estamos en el futbol soccer es vergonzoso este acto y mucho mas que una manager de este tipo este a cargo de nuestros jugadores y de nuestros hijos.
    Espero uds. puedan hacer algo al respecto y hablar directamente con el directivo de comanches, suspender a esta persona o sancionarlos a ellos como equipo porque LO VUELO A REPETIR gente VULGAR NO PUEDE EXISTIR COMO MANAGER EN LOS EQUIPOS Y MUCHO MENOS SI YA ESTAMOS CON BUENOS EQUIPOS COMPITIENDO.

    ResponderEliminar
  60. no veo los linces uvm cuernavaca

    ResponderEliminar

Danos tu comentario